Probabilidad de embarazo, si se frotan las partes

Habría alguna probabilidad de embarazo, si mi novio y yo tuvimos peetting (como 20-30 min de frotamiento), el tenia su boxer, pantalón de mezclilla y yo mi panty, pantiprotector y mi pantalón de mezclilla, el no llego a la eyaculan, solo fue el liquido pre-seminal, yo note un poquito de sangre en mi pantiprotector (leve mancha), pero creo que fue porque no había lubricado, me quede como 15 min sentada sobre el pantalon mojado de mi novio...

Aun no me ha bajado (soy irregular, debio de venirme el 16 y aun nada) y tengo dudas al respecto, yo soy virgen y no he tenido relaciones con nadie, ni con mi novio... Habria alguna probalidad de embarazo, ¿por haberme quedado sentada con mi pantalon mojado de liquido y sentada en el pantalon mojado de liquido preseminal de el?

Respuesta

Rotundamente NO. Es totalmente imposible que quedes embarazada de esta forma que cuentas.