¿Cuánto tiempo sobreviven los espermatozoides si no llegaba a salir del pene?

Si tienes una eyaculación, y queda atrapado parte del esperma sin salir, ¿cuánto tiempo tardan vivos los espermatozoides? Porque si quedan vivos ¿hay riesgo de embarazo al salir en el líquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta

En los testículos pueden durar hasta 60/70 días, pero eso dependerá de diferentes factores como: Temperatura, estrés etc. que en ese caso bajará considerablemente.