El título de auxiliar de escuela infantil es actualmente válido para trabajar en una escuela infantil privada?

Llevo 4 años trabajando en una escuela infantil privada, con el titulo de auxiliar de educación infantil. Este año el inspector de zona ha informado a la dirección de la escuela que con mi título no puedo estar en las aulas ayudando a las tutoras ni estar con los niños.

¿Puede alguien decirme si eso es así? Porque esa titulación se sigue ofertando para poder trabajar en una escuela infantil.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas a día de hoy el grado superior de educación infantil