Sexo con condón es seguro si penetre pocas veces

Tuve relaciones con condón y solo penetre unas 10 veces pero lentas nada rápido habría algún riesgo

Respuesta

El condón es el mejor método anticonceptivo que hay, porque además de prevenir embarazos evita las temidas ETS. Por lo tanto, mientras no se rompa es seguro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el Condón esta en. Perfectas condiciones después del coito no hay riesgo de embarazo, igual entiendo tu preocupación pero tu novia no esta embarazada de la manera en que describes, igual te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí haré un video fundamento tu pregunta porque es imposible un embarazo en esas condiciones saludos .

Entonces crees que no esté amigo puedo estar tranquilo ya que el condón no se rompió ni nada aparte de eso no eyacule pero aún así tengo el miedo?

No hay riesgo entra a mi canal ahí hay un video donde fundamento tu pregunta👍🏻