¿Es malo el flujo marrón durante 15 días o más?

El 20 de junio estuve con mi pareja jugando a toquecito yo en ropa interior y el sin nada luego el metió su mano en mi parte interior, después de eso estuve con dolores en mi vientre y el siguiente mes el 2 de julio comenzó a venirme flujo color marrón pensé que era señal de mi periodo porque es normal que me venga cada 13 o próximas a esas fechas pero desde el 2 de julio tengo flujo marrón y aveces color rojo y rosado con dolor en el vientre.

1 respuesta

Respuesta

El flujo marrón o café que baja en poca cantidad es normal y no indica que haya algún problema de salud. El flujo marrón también se puede producir después de exploraciones ginecológicas o relaciones sexuales debido a que el útero está más sensible en ese momento.

Siempre que este flujo marrón NO tenga sensación de ardor, tenga un olor extraño o sea más bien tirando a verdoso, es un síntoma más normal de lo que crees.