Mantuve relación sexual con mi novio y me gustaría saber si estoy embarazada

Mantuve relación con mi novio el día 22 de julio y mi menstruación me vine el 8 de julio y me duró hasta el 12 de julio. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si la relación fue sin protección, cabe la posibilidad. Puedes esperar a ver si te baja o si quieres salir de dudas, hazte una prueba de embarazo a los 12/15 días de la relación.