¿Roce mi pene con la vagina de mi novia debajo del agua y creo que eyacule pudo quedar embarazada?

¿Roce mi pene con la vagina de mi novia debajo del agua y creo que eyacule y rápidamente quite mi pene de ahí pudo quedar embarazada? El agua estaba tibia y tenía creo que mucho cloro necesito ayudaaaa

2 respuestas

Respuesta

No, si no hay penetración no hay riesgo.

Estando en esas condiciones es decir en la piscina hace unas condiciones extremas para que los espermatozoides sobrevivan mucho tiempo y por otra parte los espermatozoides no pueden entrar solos a la vagina.

Respuesta

Para que pueda darse un embarazo deben darse varias condiciones y tu caso no reúne ninguna de ellas, por lo que puedes estar tranquilo.