Tengo 6 semanas y 6 días, hoy me hicieron una ecografía y no se logró apreciar el corazón del embrión, es normal?

Hoy manché por la mañana y fui con mi ginecólogo, me hizo la ecografía y si tengo saco gestacional, lo que no le gusto al gineco es que no presentó señales de tener corazón mi embrión, me dijo que me espere otra semana más y volveremos a realizar el ecografía, ¿es normal que pase esto? Tengo mucho miedo, es mi primer bebé.

2 Respuestas

Respuesta

El déficit de vitaminas, sobre todo de vitamina C causa los problemas de embarazo y el sangrado.

Respuesta

En general a partir de 6 - 7 semanas es el tiempo en que el latido del corazón puede ser detectado y se puede evaluar su viabilidad. Un latido normal de corazón en 6 - 7 semanas sería 90 -110 latidos por minuto.

Muchas gracias, hoy fui a otra clínica y la ginecóloga me hizo una ecografía vaginal y con esta si pudimos escuchar en corazón de mi bebé, solo que nos dijo que estaba algo baja por que eran de 90 a 110, y vimos una mancha de sangre cerca del saco gestacional.

Bueno, espero que no sea nada.