Tengo probabilidad de embarazo si tuve roses y luego penetre con condon

Tuve roces pequeños yo sin nada y ella con short de licra después de eso yo me puse el condón y la penetre como 4 veses pero despacio aclarando de que nunca me viene y solo hubo eso

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, si en todo momento penetraste a tu pa9con un preservativo, y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Pero recuerda, no hace falta que eyacules para que haya riesgo de embarazo, siempre y cuando se penetre sin protección.