Si tuve relaciones con condón un día antes de mi periodo y sin que él se viniera dentro de mi puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio y uso condón correctamente, soy regular y fue un día antes de mi periodo, además sin que él se viniera dentro de mi, pero fue por segunda vez, aún así, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Te han penetrado sin protección por la vagina con un pene? ¿No?, entonces no hay riesgo de embarazo.