¿Cómo se coloca correctamente una junta en un grifo de pared? ¿Hay qué apretar a tope la tuerca o solo un poco?

Colocación correcta de juntas, que parece fácil pero siempre pierden un poco de aguia

Respuesta

A veces las tomas están un poco descuadradas y dan problemas cuando aprietas. Coloca una junta de cartón de 3/4, o combina junta de cartón y goma, pero no aprietes exagerado porque se parten, igual que las de goma. Las de goma también las venden mas o menos gruesas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes que apretar bien la tuerca. Si ves la junta algo deteriorada, es conveniente cambiarla.

Las juntas da lo mismo colocarlas por una cara que por otra ¿verdad?

Si son planas si, no importa.

Respuesta

Ten en cuenta que nó estas apretando una tuerca con arandela de acero a un tornillo; si te pasas, reventas la arandela de goma... Haz de cuenta como si estuvieras atornillando un tornillo de madera a madera de pino ...