Se puede quedar embarazada si se tuvo relaciones por 3 min sin protección pero sin eyacular y estando en el día 7 (No fértil)

¿Puede haber embarazo? Añadiendo a esto que el periodo es regular

2 respuestas

Respuesta

¿Periodo no fértil?🙄, ¿Tú cómo sabes que no estaba ovulando? Es algo que tú no puedes saber, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo.

Y si, claro que hay riesgo de embarazo, en el momento en el que hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual si hay eyaculación o no, y da igual el día del ciclo en el que se encuentre la mujer.

A ver cuando vais a aprender que siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

¿Por qué no utilizas preservativos?, es tan al alcance de todos, y nunca los utilizáis.

Que te hace pensar que puedes tener relaciones sin protección, ¿y qué no haya riesgo de embarazo?.

Respuesta

Si hubo penetración vaginal sin protección, entonces existe riesgo de embarazo. Da igual que haya eyaculado o no, da igual los minutos que hayan sido y da igual si estaba en día fértil o no. Para evitar disgustos, condón de principio a fin.