Un ferrocarril sale a 50 km por hora en un camino de 300 km y 40 pasajeros de 60 kilogramos cada uno ¿Cuánto vale X?

Si un ferrocarril sale de barcelona a 50 kilómetros por hora en un camino de 300 kilómetros y 40 pasajeros de 60 kilogramos cada uno ¿cuánto vale X?

2 respuestas

Respuesta

Pero no estas leyendo ( o copiando) bien el enunciado... ¿Que es X?

Respuesta

Otra cosaMuy "rara" toda tu pregunta ..

1) Un ferrocarril no sale... Lo que sale es un Tren.

2) "Sale" a 50 kmts/hora..?...y el tiempo de aceleración.?... o damos por sentado que sale a velocidad constante de 50 kmts/h..? Si así fuese, tardará 3 horas.

3) Otra cosa, que no tiene relación con lo anterior, es el peso de las personas. Aunque si son 40 y pesa 60 kgs cada una, solo se trata de una multiplicación.

40 x 60 = 2.400 kgs.

Y ahora, que.?

4) Y el peso del propio tren, ¿no tiene importancia?

5) Y que es "X"...?