Pegar plato de ducha correctamente

Después de buscar información a destajo y ver 20mil videos... Aun no tengo claro que material utilizar para pegar el plato de ducha a la base de mortero, para que no de problemas.

Tengo claro 2 cosas... O se usa Sicaflex masilla de poliuretano o cemento cola para piscinas FLEXIBLE.

Según los fabricantes unos usan sikaflex prohibiendo el cemento cola y otros los usan pero no uno normal, sino el flexible.

La base la tengo nivelada mirando con nivel de 60 cms, pero en algunos puntos comprobando con un nivel de 30 cms, veo que hay como 2 milímetros aprox en 2 o 3 sitios concretos.

DUDA: Como no me fio de pastas autoniveladoras porque igual con esa diferencia de 1 o 2 mm seguramente no agarren lo suficiente... Creen ustedes que será mejor usar el cemento porcelánico FLEXIBLE (WEBBER) para piscinas y salvar así esos puntos, ¿o debería usar SIKAFLEX 11FC en tiras y en tal caso incidir con más cantidad en esos puntos que tengo localizados esa diferencia de 1 o 2 mm?

Puntualizar que el plato es de 70x100 que supongo que eso influya.

2 Respuestas

Respuesta

Cualquiera de las 2 maneras te quedará bien porque es correcto, yo lo hago con albañiles de las 2 maneras, y da sicaflex en todo el perímetro para evitar filtraciones

Muchas gracias por contestar.

¿Y se puede poner Sicaflex en el perímetro aunque luego eche el flexible?

No es que se pueda, debes echarlo

Perfecto. Pensaba que al echar flexible éste no se podía usar junto con Sicaflex...

Lo echaré en el perímetro de la solera.

¡Gracias!

Respuesta

Looking at the free vbucks game online.