¿Mi novia puede estar embarazada por masturbarla cuando yo tenia un poco de liquido preseminal?

Ayer tuve un faje con mi novia entonces yo me agarre un poco el pene y traía liquido preseminal y lo agarre con un dedo, después agarre el celular, y la sabana, después masturbe a mi novia y le metí ese dedo, ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo se va a quedar embarazada por un dedo? Es imposible, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.