Puedo estar embarazada si solo fue la puntita

Esta es mi situacion ayer mi novio y yo andábamos en el rollo y el me introdujo su pene bueno eso creo porque me dijo que le estaba apretando pero solo fue la puntita y cuando apenas lo sentí lo saco rápido eso sí estoy segura, no eyaculo, pero si me fijé que tenía liquido preseminal, después me fui al baño a lavarme y estoy a 6 días de que me baje. ¿Debería tomar el postday?

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal no necesitas la postday.

Pues solo fue la punta cómo te digo

Si hay penetración hay riesgo aunque sea la punta. Si estás segura que estaba bien lavada y no había líquido preseminal, puedes arriesgarte y no tomar la pastilla. El problema de la pastilla son los efectos que deja en el ciclo, alterando tu regla.