Tube relaciones el día 1 y el día 3 de julio sin protección y mi periodo debía bajarme el día 4 y no me bajo 15 días de retraso

Tube relaciones el día 1 y el 3 y mi periodo me tenia que bajar el día 4 de julio pero no me bajo el periodo asta ahora tengo 15 días de retraso y en vez del período manche marrón Quiero saber a qué se debe eso .

Tube relaciones el día 1 y el 3 y mi periodo me tenia que bajar el día 4 de julio pero no me bajo el periodo asta ahora tengo 15 días de retraso y en vez del período manche marrón Quiero saber a qué se debe eso .

2 respuestas

Respuesta

Cuando existen cambios hormonales constantes o situaciones de mucho estrés se pueden producir más dolores en la zona de los ovarios, y también producir sangrados de color marrón. Esto es debido a que el nivel de estrógenos aumenta de forma considerable lo que hace que el cuerpo elimine estos óvulos y se produzca el manchado.

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés.

Has podido tener sangrado por implantación, o un cambio hormonal, lo mejor se será, que te Hagas un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas