Cuanto tarda un banco en denunciar por impago?

Debo 25.000€ a un banco, 10.000 a otra financiera, 2.500 a otra, y 2000 y 1000 a otras dos más, unos 40.000 en total. Desde enero que no pago nada de nada y ya me han puesto en el asnef hace tiempo y lo típico de mandar cartas para asustar, pero no hacen nada, ¿despues de medio año por qué no me denuncian?

2 Respuestas

Respuesta

Tiene usted bienes, ¿dinero o derechos susceptibles de embargo? Si la respuesta es negativa, esa es la razón. Los pleitos son muy caros.

El 25% de una pequeña finca rustica de 5000€ de valor catastral, que no se puede dividir por ser menos de una hectárea.

Pues por eso no le demandan, no merece la pena el gasto.

Lo llego a saber y pido más

Le seguirán reclamando extrajudicialmente para que no prescriba la deuda y, en cuanto haya algo en su cuenta o tenga algo a su nombre le embargan

Respuesta

Mi madre tiene un prestamo con banco popular desde 2016. Era de 14,000€. Se ha dejado de pagar desde febrero 2019(con deuda casi a mitad), no tiene trabajo, no tiene bienes.

El banco Santander le puso n Asnef en Mayo 2019. ¿Cuánto puede tardar a llegar a juicio? Y una vez en juicio, ¿cuánto tarda hasta que le empiezan a embargar?

Ella esta pagando una deuda de seguridad social en aplazamientos desde su cuenta, quiero saber si le llega embargo por la deuda del banco, los aplazamientos de seguridad social se interupen, tiene los aplazamientos hasta abril de 2020.

No tiene ingresos, mi padre le ingresa dinero al final del mes para pagar los aplazamientos de seguridad social.

Saben ustedes, cuanto puede tardar el procedimiento judical del banco hasta llegar a embargo de cuenta.