Buen día, ahí algún riesgo de Embarazo si la nueva caja de las pastillas anticonceptivas las empiezo en el día 8 en vez del 7?

Llevo tomando pastillas anticonceptivas por 21 hace 4 años consecutivos, el mes pasado resulté tomándome 2 píldoras un mismo día pensando que no me la había tomado, por esta razón terminé el tratamiento un día antes de lo habitual, el periodo se me adelantó un día por supuesto y para empezar mi nueva caja, ¿lo hice como de costumbre es decir no lo empecé en el día 8 dejando los 7 de descanso si no el día 9. Tengo algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, no tienes riesgo por un día después de la semana de descanso, por lo que puedes hacerlo sin temor. Pero si quieres estar más tranquila, utiliza condón los próximos 7 días.