¿Hay riesgo de embarazo si mi novio se iba a poner el condón y tuvo contacto con su glande y luego lo puso correctamente?

Tuve relaciones siempre con condón y no hubo ninguna rotura, usamos condón en las dos ocasiones pero en la segunda mi novio se iba poner el condón al revés y tuvo contacto con su glande pero inmediatamente lo puso correctamente, ya él se había lavado y secado el pene antes, ¿hay riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Si se había lavado antes no hay riesgo.

Aunque solo fuera con agua?  Y luego se secó con jn paño

Es que es imposible porque no se dan las condiciones para ello. No te preocupes.

Respuesta

Gracias porla respuesta