¿Se puede embarazar con líquido preseminal en días fértiles y tomando pastilla del día después?

Quisiera saber cual es la posibilidad de estar embarazada o no, tuve relaciones al final de mis días fértiles, por la noche y eyaculo fuera. Al día siguiente por la mañana tomé postday.

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la pastilla de emergencia tienes un 99% de probabilidades de NO estar embarazada.

Respuesta

Para saber si estás embarazada, tendrás que hacerte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Muchas mujeres quedan embarazadas a pesar de tomar la pastilla del día después.