Tengo una duda, sobre la eyaculación fuera de la vagina

Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero mientras estábamos en el acto sexual, mi pareja de pronto se quitó el condón y después de unos minutos seguimos teniendo relaciones pero ya sin condón, después mi pareja se detuvo y me comentó " que se salió antes de que se viniera en mí", ¿y mi duda es si existe la probabilidad de que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración sin protección SI hay riesgo. Debes ser tu quien diga NO sin condón.

Respuesta

Si hubo penetración vaginal con el pene sin protección claro que tiene riesgo de embarazo así no hay eyaculado dentro, el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal también puede contener espermatozoides.

Y no importa que haya estado en mis días infértiles?

No, en cualquier momento del ciclo hay riesgo de embarazo, incluido durante la menstruación por tal motivo se debe usar condón.