Puedo cambiar la cerradura de la vivienda que he alquilado?

Voy a alquilar una vivienda para vivir yo sola y en una localidad donde no conozco a nadie... ¿puedo legalmente cambiar el bombillo de la cerradura y dejar el que había cuando me vaya?

Respuesta

Claro que sí. Además puedes instalar otro tipo de seguridades que no sean invasivas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si, además es conveniente que lo hagas.

Respuesta

Se dice “bombín”... Y perdona la corrección. Desde luego, no solo puedes sino que debes hacerlo.

Uy, perdón, era la primera vez que escuchaba esa palabra y así la escribí.....gracias por la corrección y por responderme!

Respuesta

Coincido con las respuestas anteriores, debería leer esto: https://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html