¿Prueba de embarazo en sangre segura?

Me realice una prueba de embarazo en sangre el día 5 de julio. Salió negativa

Mi pregunta es ¿Es confiable si ya tiene 13 semanas de mi relación de riesgo?

¿Puede salir falso negativo por el plazo tan grande entre la relación de riego y la prueba?

Respuesta

La prueba de embarazo en la sangre se hace en el consultorio del médico. Detecta cantidades más pequeñas de GCH y puede confirmar o descartar el embarazo antes que una prueba de orina. La prueba de sangre puede detectar un embarazo incluso antes de la falta del período menstrual. Las pruebas de embarazo en la sangre tienen una precisión de aproximadamente el 99%. La prueba de sangre se suele usar para confirmar los resultados de una prueba de embarazo en el hogar.

Por otro lado, tengo que preguntarte porque estás tan preocupada si tu NO estás embarazada. En tu anterior consulta dices que ye ha llegado la regla tres veces. Por lo tanto, si hay regla NO puede haber embarazo.