Puedo confiar en una prueba sanguínea de embarazo?

El 29 de marzo tuve una relación de riesgo por lo que me tome una post data, realice 2 test en diferentes momentos ambos negativos, el día 5 de junio me hice una sanguínea

¿Puede ser confiable al hacerla a las 13 semanas de la relación?

Respuesta

Si es completamente confiable.

Una prueba de embarazo en sangre puede realizarse a los 10 días de la relación sexual de riesgo y en orina a los 15 días. De ahí en adelante el resultado es confiable.