En qué fase estoy con mi narcisista?

Desde hace dos años conocí a un hombre por internet. Guapo, con dinero y teníamos química. Me sentía en las nubes. Llegué a pensar si no era un engaño o si era alguna red de trata de personas. La amistad siguió, puse algunas pruebas que fue pasando a medida del tiempo. Me sorprendió. Las pasó todas y después de un año y medio y medio decidí conocerle.

Sin embargo, soy muy intuitiva y sabía que algo no iba bien. Me di cuenta que poseía formas de actuar patológicas (juegos mentales sutiles, manipulación y excesivo control sobre mi a distancia). Sin embargo, así mismo me fui impulsada por salir de mi país (Venezuela).

Por supuesto, viví una historia sin igual, apasionada. Pero también noté rápidamente conductas de hiperactividad, falta de atención y muy impulsivo. Hablaba poco de sí mismo pero no paraba de querer saber todo sobre mí. Por supuesto, intercalaba regalos y salidas con pequeñas humillaciones, burlas y abusos en la cama. Con comportamientos nada románticos y nada intimo. Jamás pude ver amor o entrega de su parte.

Entonces, dolorosamente, tuve que utilizar el método "espejo". Desde que llegué actuaba exactamente como él. Cínico, llena de exentricidades y fingía desamor y lo trataba tal cual. Sus maltratos me parecían burla y jamás le rogué, le supliqué (aunque al llegar a mi casa me matara el llanto y la desolación de no gozar de una bonita relación sentimental). Luego de haberme ido a otro país es que he empezado a somatizar toda esta experiencia hundiendome en un mar de lágrimas y depresión.

Me queda claro que viví abuso, humillación y manipulación. También me ayudó mucho, hizo lo que ningún hombre en mi vida había hecho. Me dio dinero, me guió mucho en cómo iba a hacer las cosas en mi vida. Pero a un precio muy alto. Yo había leído libros de psicopatología. Pero desconozco los efectos que pudo haber tenido mi actitud en él y cómo es posible que aún no me descarte o deje de escribirme diariamente si estamos lejos. No sé si es que espera que vuelva (el tiene una familia).

¿Qué quiere de mi? ¿En qué fase estoy?

Respuesta

La fase de no hacer una " vida real", dependiendo de este señor. Creo que como juego ya has tenido suficiente. Pero eso lo decides tú

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo me preguntaría ¿qué quieres tú de él?