Necesito subir 10 kilos mido 1.60 y peso 45 pero me prohibieron las grasas que hago

...

2 Respuestas

Respuesta

Para subir de peso es mejor hacerlo sin grasas, o cuanto menos mejor. Tu dieta debería componerse de un porcentaje de carbohidratos 60%, proteínas 30 % y grasas 10% (las grasas de los alimentos). De manera que, si consumes pastas, fruta, verduras y cereales. Arroz, trigo, maíz, cebada, centeno, avena y mijo. Son alimentos ricos en carbohidratos y que te ayudan a subir con facilidad. Sin olvidar la fuente de proteínas. Pescado, carne, pollo y lácteos.

Si acompañas la dieta con una actividad física (no aeróbica) puedes ganar peso de manera saludable. Salu2

Respuesta

Si te prohibió las grasas un medico, te debería haber dicho que comer, te sugiero, en próximas preguntas, pone algo más de detalle, y tu edad, peso actual y altura, de otro modo, no es posible ayudar mucho. Si tienes algún problema medico que impide el peso normal, esto se debe tratar. Puede que seas ectomorfo, debes averiguar, y también tu contex. Osea, si de todo eso, igual tienes peso de más y Solamente es cuestión de alimentarse, que no siempre es así, puedes subir comiendo otras cosas, lo de la prohibición total de grasas debería haberla fundamentado, se puede aumentar de peso con hidratos de carbono, que están en los cereales principalmente más concentrados, hay más simples, pero no los recomiendo en exceso, como dulces y demás. Sds.