Necesariamente tengo que sangrar después de tomar la píldora de emergencia?

Ha pasado una semana de que la tomé y no he sangrado nada nada más me duele el vientre y al parecer me duelen las trompas de falopio pero no hay nada de sangre, ¿esto significa que la pastilla no hizo efecto? ¿Tengo flujo blanco y cremoso no se a que se deba Ayudaaaa tengo que sangrar para saber si la pastilla hizo su trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Son síntomas de que está próxima a bajar. El flujo blanco y espeso antes de la menstruación es completamente normal y constituye una señal de la llegada del periodo. Salu2

Este flujo blanco y espeso también podría confundirse con algún síntoma de embarazo? 

Agradezco mucho su atención y sus respuestas 

Esta es una pregunta muy común en las mujeres, y hay que aclarar que sí es posible que este tipo de secreción vaginal sea uno de los primeros síntomas de la gestación. Y es que durante los primeros meses de embarazo, muchas mujeres observan cómo su flujo blanco aumenta en cantidad y es más espeso, lo cual es normal debido a que el cuerpo aumenta la producción de este líquido para mantener bien protegido al útero y el feto de posibles agentes externos infecciosos. Pero no es tu caso.

Oye gracias de verdad eres un ángel ?? gracias!!!!

Hola ya casi pasan 2 semanas después del coito, me sigue doliendo el vientre y mis pechos parecen haber crecido y con sensibilidad, ya no tengo el flujo blanco y no me ha pasado nada de sangre, ¿tú crees que si me habrá hecho efecto la pastilla? Por que aveces tengo fatiga pero no tengo aumento de micción ni nauseas ni vómitos .

He intentado quedarme tranquila pero me siento algo confundida, con un poco de miedo.

Imagino que en una situación así es difícil estar tranquila, pero sigo pensando que la pastilla funcionó y no estás embarazada. ¿Recuerdas si la tomaste antes que pasarán 24h.?

Tomé la pastilla un poco después de las 24 horas, a los cuantos días me puedo realizar una prueba de orina? 

Ya la puedes hacer

Muchas gracias Carlos, has sido mi único amigo desde que sucedió todo esto y tú información me ha sido de gran ayuda, gracias y solo me queda enfrentar las consecuencias de mis actos (si es que llego a presentar un embarazo o un desequilibrio hormonal mayor al que ya tengo). Gracias.! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas