Mi mamá dice que si ya no soy virgen ya no valgo nada

Tengo 19 años y hace unos meses perdí la virginidad con mi novio, pero mi madre, siempre me dijo que tenia que esperar hasta el matrimonio, que una mujer que llega impura al matrimonio no vale nada, que si tenia sexo y después esa persona me dejaba, al tener el siguiente novio seria lo mismo y ya nadie me iba a querer para nada serio, para casarme ya no iba a ser digna, ahora me siento mal, mi mamá no sabe nada de que ya empecé una vida sexual porque ella lo satanisa, que solo debo tener sexo hasta que me case, ¿en verdad ya no valgo nada? Si mi relación actual termina ya seré vista de mala manera con la siguiente persona. Creo eso no debe importar, lo importante es la fidelidad a tu pareja en su momento y demostrar el amor.

Respuesta

Paja... Lo que quiere decir tu mamá es que no vayas a quedar embarazada y arruinar tu vida ni la del muchacho...

Y no repetir los errores que de repente ella o sus conocidos cometieron ... agarrarse a un hombre sólo por la calentura del momento

Y sacrificar sus Felicidades por la irresponsabilidad de adquirir responsabilidades sin estar preparados...

Coja linda disfrute ... conozca a los hombres y dese su lugar la verdad con honestidad ... y disfrute esa cuerpo... que Es una necesidad fisiológica el sexo...

O acaso Jesús no cogía...¿?... nadie lo sabe .. pero igual no importa sin historias con doctrinaje religioso que pretenden y logran manipular a las masas haciéndoles creer que lo que el cuerpo les pide es "malo" ... para manipular a las masas a expensas de sus necesidades de subsistencia... SEXO COMIDA PODER...

Bueno... hacelo con responsabilidad... que una panza limita tu desarrollo personal... social y económico...

Uno de Hombre acudimos a la prestación sensorial de ustedes con tal de converserlas para que nos den sexo... pero responsabilidad de criar no se tiene... peor antes de los 40 Si no hayalgún proyecto real

de vida ...

MOPE

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero, no quiero hacer juicio de valores, o sea, si esta bien llegar virgen al casorio, o tener relaciones antes. Ese es otro tema, y no es para discutirlo aquí, implica temas que exceden una consulta publica. Sobre lo demás, es lo más común, que las chicas tengan relaciones . Veras. Antes, en tiempos de tus abuelos o bisabuelos, me contaron que cuando un muchacho tenia cierta edad, el padre lo llevaba a una casa de citas, para que se "inciara",(de paso quizás el se tirara una canita al aire, aprovechando) era común, y era común, que los hombres si tuvieran mujeres, pero las mujeres tenían que llevar "sin mancha", eso quedo atrás, si no es moral para las chicas, tampoco para los chicos, eso debería entender tu mama, y gente que aun piensa así. Hoy por hoy, muchos no se casarían si no conocen es aspecto sexual de su pareja, y esto puede, luego de casarse, ser un problema serio. No se si se lo podrás explicar, y quizás, no lo quiera entender. Pero vos vales igual que antes, y si no sale nada de esa pareja, es por que no congenian, o por que el muchacho se quedo atrás, en la edad media. Sds.

Respuesta

Por supuesto que no importa, tu mamá probablemente fue educada de un modo muy reprimido y te lo ha intentado inculcar a ti, el valor de una persona no ha de medirse ni por su condición sexual, ni por sus experiencias sexuales. Lamentablemente será difícil que tu mamá cambie su forma de ver la vida. Lo importante es que tu te respetes a ti misma y hagas tu vida sexual acorde a tu sentir, no al de tu mamá, ni al de nadie. El ser virgen o no no es ninguna virtud. La sexualidad sana es parte de una vida sana. Sigues siendo la misma bella persona que eras antes de tener tu primera relación sexual. Intenta perdonar a tu mamá, ciertamente se equivoca. Mantén tu autoestima y no te arrepientas de ser una joven normal.