¿Cómo puedo exportar datos pst a nsf?

Me preocupaba la conversión de mi archivo PST de Outlook al formato de archivo NSF de Lotus Notes. Sin embargo, conseguí un software PST a NSF File Converter inmaculado y fácil de usar a través de la búsqueda de Google que se ocupa de convertir los datos generales del cliente de correos electrónicos de Outlook a Lotus Notes. El software es muy compatible con todas las versiones de MS Outlook y Windows. El software tiene una interfaz de usuario interactiva que lo hace muy fácil de operar.
Más información;- Convertidor de archivos PST a NSF

6 respuestas

Respuesta

Excelente aportación, muchas gracias!

Respuesta

Utilice esta utilidad de conversión de PST a NSF para una migración potente y segura de archivos PST a NSF. El PST que incluye contactos, notas, mensajes, correos electrónicos, diarios y calendarios se exportan de manera segura a la carpeta de archivos NSF sin ningún error. Visite aquí para más información: - https://www.toolsbaer.com/pst-to-nsf-conversion/

Respuesta

Key features of ATS NSF Converter:
• The tool gives preview NSF items after the scanning which helps you to validate the software results.
• In the demo version, user can convert & save 30 emails per folder in PST format
• You can select the NSF file at the time and can convert it into the single PST format
• Multiple saving options MSG, EML, EMLX, vCal, vCard, MBOX, PST etc.
• Conveniently convert large-sized NSF files to PST, without any size restraint
• Splits & Compacts options to save the converted PST in an organized way
• Supports IBM Notes 10.0.1, 9.0.1, 9.0, 8.5, 8.0.2, 7.0, 6.5 and 6.0 versions
• Compatible with Microsoft Office 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, and 2003 version.

Read More: https://www.bulkecommerce.com/store/nsf-to-pst-converter-153.html

Respuesta

Para Lotus Notes to Outlook PST Convertidor,, utilice el software NSF to PST Convertidor,. Puede convertir Lotus Notes a Outlook PST, MSG, MBOX, EML, etc. sin ningún tipo de cambio de datos. Es compatible para mover todas las bases de datos de Lotus Notes al formato PST de Outlook manteniendo el orden de los archivos. Tiene una opción de filtro que permite a los usuarios seleccionar la migración de datos. Puede mover fácilmente un archivo NSF masivo a PST en solo unos 3-4 pasos. Obtenga la versión de descarga gratuita de NSF Converter, que permite la conversión de 10 archivos.

Respuesta

La solución simple para exportar datos PST a NSF sin perder ningún dato es: use el software Softaken Convertidor de Outlook a Lotus Notes para convertir su archivo PST a otro formato de archivo sin pérdida de datos y con todos los archivos adjuntos. Este software no requiere la instalación de Outlook y conserva los datos de la estructura de carpetas original. Puede usar los filtros avanzados para convertir datos y admitirá todos los archivos PST actualizados, como archivos ANSI PST, archivos Unicode PST, etc. Descargue la versión de demostración gratuita del software.

Respuesta

Para convertir PST a NSF rápidamente, el usuario también puede probar una opción diferente como la herramienta de conversión de archivos PST de Sametools. Esta herramienta es uno de los mejores convertidores de PST a NSF y brinda un resultado de migración preciso sin problemas. Referirse:- https://www.sametools.com/convert/pst/