Quiero saber qué tan efectivo es el tarot con respecto a adivinar nuestra vida

He estado con la curiosidad desde hace mucho tiempo y es que para ser totalmente honesto con ustedes, es que yo creo que simplemente hacer todo lo que les estoy comentando es simplemente una de las mejores ideas de toda nuestra vida.

Yo la verdad es que me encuentro súper feliz de poder comentarles todas éstas cosas, es por ello y más que también quiero decirles unas cosas que estoy seguro les va a gustar.

Yo tuve una consulta en ésta página que según es uno de los tarot más conocidos que se pueden conseguir y la verdad es que me ha gustado lo que me han dicho, pero quiero preguntar su opinión

3 respuestas

Respuesta

Pregunta sencilla, respuesta difícil, muy difícil. Solo te daré algunos datos, no todo, seria complicado. Además, habrá opiniones diferentes, cada cual, su opinión, se debe respetar las opiniones de los demás .

Hay dos cosas, una son los clarividentes, otro es la profecía. Solamente que una profecía, es segura, lamentablemente cuando se cumple, nunca se puede estar seguro al 100% .

Lo otro, es complicado, he visto tarotistas de primer nivel, pero solo dan una parte del pasado, algo sobre el presente, pero del futuro, solo un atisbo, y es que aun hay diferencia entre opiniones, que esta todo determinado, o que no esta todo determinado, y de que "el destino lo hago yo", etc. Y no es lo mismo la capacidad de las diferentes personas, aunque el que las presencia, crea que todo es igual, hay clarividente sonido, de imágenes, algunos se ponen en trance, otros se ponen en estado de "medium" (no recomiendo, pero cada cual, elige) y en muchos casos, lo que se dice, es cierto, en otros no, de modo que lo mejor que sugiero, es que si alguno quiere utilizar la baraja, que lo haga con alguien de confianza, le haga preguntas concretas, y no tome su decisión solamente por lo que le diga, de ultima, haga lo que le dicte su conciencia. Sobre el tema tarot, sea de Marsella o algún derivado, habría para hablar horas, pero no se puede abusar del espacio, y es mejor no "levantar suspicacias" de otros que opinan. Sds.

Respuesta

Yo soy tarotista hace 20 años, nunca hice un curso de tarot ni nunca tuve un profesor que me lo enseñara, es algo innato. Lo primero que le digo a mis clientes es que yo no soy Dios, por lo que no juego a serlo. Sin embargo es difícil que el tarot se equivoque, lo que puede fallar es la interpretación. Yo no puedo leerme las cartas a mí misma ya que es como si no viera nada, por lo que debo consultar a otros brujitos. He tenido distintas experiencias, me doy cuenta cuando alguien lee según lo que dice el libro y quienes realmente se conectan.
Uno no puede darle toda la responsabilidad al tarot. Tengo clientes que no hacen nada sin venir a consultarme, lo que a mí no me parece. Ya que por algo tenemos capacidad de decisión. Tengo clientes que me dicen que todo lo que les he dicho se les cumple como reloj, como también he tenido clientes que me han dicho que solo el 90% de las cosas ocurrió, y debe de haber algunos a los que no se les cumplió nada. Tiene que haber una conexión. En lo personal nunca hablo del pasado del cliente a no ser que lo amerite, siempre me enfoco en el futuro y el presente. El tiempo tarot no es el mismo que el tiempo "tierra". Tengo clientes con los que he podido decirles nombres, fechas exactas, situaciones, etc. Como he tenido clientes donde sólo me muestran cosas limitadas o me dicen muy poquito. Es todo muy variable.
Esa es mi opinión, sin embargo respeto la de otros tarotista y clientes, ya que en mi experiencia, me he dado cuenta que todo puede pasar, y un cliente nunca es igual a otro. Yo leo el mismo tarot hace 20 años, y nunca me ha salido una tirada igual a otra. Sólo uso arcanos mayores, a mi juicio los arcanos menores solo adornan... con los mayores es suficiente, además, el tarot es solo un canal - No es la carta, es lo que me muestran y dicen los maestros.

Suerte en todo!

Respuesta

Yo solo quiero saber del tarot cuando y como moriré. ¿Me lo puede decir alguien? Creo que el tarot no tiene esa respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas