Me tome la pastilla del día después y me bajo ¿Puedo quedar embarazada igual? Soy irregular

Tuve relaciones sexuales sin protección, pero me tome la pastilla del día después y me vino durante 10 días, ¿puedo llegar a quedar embarazada? Soy de periodo irregular

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla tiene un 99% de efectividad siempre que se tome dentro de las 24 horas y debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla provoca un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros mucho sangrado. Eso indica que hizo su trabajo, por lo tanto, NO creo que estés embarazada.