¿Mi mamá no me quiere dar dinero 💵 para prostitutas?

Tengo muchas ganas de una buena prostituta mi mamá no me quiere dar ni para los condones

3 respuestas

Respuesta
1

Hay que ser tonto en serio... ¿De verdad piensas que tu madre te va a pagar eso? ¿En qué mundo vives tú?

Respuesta
1

Primero hazte hombre antes de querer andar en esas. ¿De verdad le pediste dinero a tu madre para eso?

Respuesta

No se que edad tengas, me imagino que ya debe ser mayor de edad ya que de lo contrario puedes tener problems legales, ahora si tu quieres irte con una prostituta debes de ponerte a trabajar para tener dinero y poder darte ese gusto ya que eso no es algo que tenga que solventarte tu madre...

PUES tengo 19 años  trabajo en el negocio de mi madre ella no me paga por el trabajo que hago osea si me da algo de dinero a veces si le pido  y por eso le pido que me de para que me vaya por unas buenas putas no estan tan caras las prostitutas con 20 dolares la hago xD 

Pues ya eres mayor de edad, si trabajas en el negocio de tu madre en forma formal no solo como un apoyo tienes derecho a un sueldo con el cual tu podras hacer lo que tu quieras con el, si no es asi es por eso que no tienes un sueldo y tu madre te da dinero cuando se lo pides, pero el peor error que pudiste cometer es decirle a tu madre para que necesitabas ese dinero, simplemente le hubieras pedido y ya y si te pregunta le hubieras dicho otra cosa o de las veces que le has pedido ya hubieras ido juntando lo que necesitas para lo que tu quieres...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas