Que pasa si no me alcanzan las escaleras porque el sistema vinario es muy largo

Ayuda please que hago si no me queda espacio en la escalera lo dejo haci o que hago ¿Qué hago cuando estoy resolviendo un Sistema de numeración binario y es muy largo pero no me alcanzan las escaleras? Alguien ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Samuel antes que nada tienes que se escribe Binario.

No conozco ese sistema de cálculo, pero, pero supongo que nada impide que sigas agregando escalones 'hacia abajo'