¿Necesito pasar el valor de un textbox de un formulario a otro textbox de otro formulario?

Probé de todas maneras, que investigue en la web, variable publica, etc y no me carga el valor en un textbox. Tengo userform. De viajes y como necesito seleccionar si lleva mascota o no y como va ubicada, lo hago en un pequeño userform. Que abro desde el principal, selecciono la opción mediante 2 botones y un tercer botón lo cierro y quiero que me aparezca el valor seleccionado en un textbox del userform de viajes, ¿pero no lo consigo?

2 Respuestas

Respuesta

Aquí tienes un ejemplo.

Private Sub CommandButton1_Click()
UserForm2.TextBox1.Text = UserForm1.TextBox1.Text
UserForm2.Show
Unload UserForm1
End Sub

En este ejemplo lo he puesto en un botón en el formulario1

Salu2 Carlos Arrocha

De esa forma probé y no me funciona

Las macros las pruebo todas antes de mostrarlas, y esta te aseguro que funciona. Si no te funciona es porque no lo has configurado bien o algo.

Respuesta

Si ambos formularios están abiertos solo necesitas llamarlos, por ejemplo si tuvieras abierto ambos formularios en algún evento podrías poner algo así el el form2:

Me.Textbox1 = Userform1.TextBox1

Si solo tienes uno abierto lo mejor es almacenar esos valores en algunas celdas para posteriormente al cargar el segundo formulario solo cargue esos valores.