Crear híbrido entre luz de emergencia y luz de noche( con detector presencia, crepuscular, regulador tiempo de encendido luz)..

Crear híbrido entre luz de emergencia y luz de noche ( con detector presencia, crepuscular, regulador tiempo de encendido luz, interruptor para mantener luz encendida y eliminando detector presencia, pila de 9v recargable, cargador de móvil Samsung ETA-U90EWE - Cargador para móvil (Micro USB, 2000 mAh, 240 V), mecanismo recarga Aukey PB-N37 - Batería Externa portátil de 5000 mAh, usando aparato Osram nightlux celling White Luminarias Móviles, 1.7 W y 3 pilas de 1.5 V )

Cargador de móvil para dar corriente a cargador de USB y a la pila (polo + a + y - a - ), alimentar de hay aparato osram que tiene el resto de componentes, menor resistencia para bajar de 9 v a (4,5v o 5v) y interruptor, lo otro viene por defecto en aparato osram.

¿Puede ser? Puede ser seguro tenerlo funcionando continuo, ¿conectado siempre a corriente y cargando continuo la pila?

¿Necesito saber valor resistencia?

Como poner interruptor para mantener luz solo de noche ( es decir que voy a puentear sensor presencia con el interruptor. )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si no puede ser...……..

Esquema para una mezcla de luz de emergencia que se active de noche como luz nocturna.

Que se vea sin ser potente, para no molestar al que duerme, pero no tropezarme)

Los istalare pasillo, cuarto de baño, cocina, comedor .

( Je je )no en dormitorio, eso implica no despertar al durmiente, pero no quemarme en la cocina y ver en el trono .

Pila recargable de 9 V (otro tipo de batería es demasiado grande o costosa y tuve un aparato como este que digo, que se vendía y dejo de venderse . ( usaba dos pilas pequeñas de corun KN-3/3AAA350 1.2v que me duraba la luz solo alimentándose con la pila una semana y estaban encendidas toda la noche. Se conectaba a un enchufe y hacia función de luz nocturna y de emergencias. )

Detector presencia regulable, con regulador de tiempo de encendido, detector luz crepuscular,

Que al regular las resistencias a 0 detector presencia y tiempo se encienda fija cuando el detector crepuscular se active.

Comprendo los esquemas, pero dime que es cada cosa ( profesor a alumno ) ok.

1 Respuesta

Respuesta

Un proyecto muy ambicioso para un novato. Lo primero es estudiar la placa de las luces para ver la configuración por lo que haría falta fotografías de las mismas por ambas caras.

Una vez levantado esquema de las placas para usar la parte que interesa se hace un esquema de bloques funcionales del proyecto que queremos hacer.