¿Es sangrado por deprivación, es menstruación o es sangrando de implantación?

Él 1 de junio tuve relaciones (un día después que termino mi menstruación) se rompió él condón y al día siguiente tome la postday (unidosis) el 8 de junio sentí cólicos y me bajo rojo intenso de ahí hasta el día de hoy ( 11 junio) me a bajado marrón a veces mucho a veces solo mancha el papel y tengo dolor de pechos ¿A qué se debe el sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Xime

Son efectos de la carga hormonal que tienen esas pastillas. De ahí las recomendación de que no se tomen más de una por periodos de un mes o dos.

Salu2

Muchas gracias entonces descarto él embarazo?

Me refiero a que es normal los desarreglos hormonales después de la post day

Si has sangrado, lo normal es que no estés embarazada.