Alguien sabe que significa soñar con fumar de una especie de pipa metálica?

He leído que significa que tengo buenos amigos y me alegre porque si los tengo.

3 Respuestas

Respuesta

Los sueños no siempre tienen un significado, muchas veces los sueños son el resultado de nuestras emociones. Cuando tenemos un sueño raro es natural que pretendamos investigar su significado y cuando obtenemos una información que nos hace pensar que su significado concuerda con los que tenemos o somos decimos que lo que hemos soñado tiene un cierto grado de certeza.

Es fascinante adentrarnos en el tema de los sueños, según investigaciones existen los sueños lucidos que si aprendemos a usarlos en beneficio propio puede ayudarnos de gran manera.

Respuesta

Lo sueños se definen como los pensamientos o las imágenes mentales de una persona mientras duerme. En la Biblia se hace mención de sueños naturales, sueños procedentes de Dios y sueños que tienen que ver con la adivinación. (Job 20:8; Números 12:6; Zacarías 10:2.)

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?
“Todo el mundo sueña,” dice The World Book Encyclopedia (1984, tomo 5, pág. 279). “La mayoría de los adultos sueñan por unos 100 minutos durante ocho horas de sueño.” De modo que los sueños son una experiencia humana normal.
El doctor Allan Hobson, de la Facultad de Medicina de Harvard, dijo: “Son estímulos ambiguos que pueden interpretarse de cualquier manera, según la predisposición del terapeuta. Pero su significado se da según el punto de vista del interesado... no lo da el sueño mismo”. Al informar sobre este tema, la sección científica “Science Times” del periódico The New York Times añadió: “Dentro de la escuela que atribuye gran valor a los sueños, existen muchos enfoques en lo que toca a descifrar el mensaje sicológico de un sueño, cada uno reflejando diferentes puntos de vistas teóricos. Un freudiano le hallará a un sueño cierto tipo de significado, mientras que un seguidor de las ideas de Jung le hallará otro, y un gestaltista le hallará otro más. [...] Pero la idea de que los sueños tengan algún significado sicológico es objeto de intenso ataque por parte de los neurocientíficos” (10 de julio de 1984, pág. C12).

Dar una opinión o una valoración a los que responden siempre es muy importante, me gustaría saber lo que has pensado de la información pues de esa manera mejoramos los aportes en el foro. Eso me recuerda lo siguiente: " El hombre tiene regocijo en la respuesta de su boca, y una palabra a su tiempo apropiado, ¡oh, cuán buena es!". (Proverbios 15:23).

He valorado con la máxima puntuación

Apreciando muchísimo tu gentileza y aprecio. Jesús dijo: "Hay más felicidad en dar que en recibir" (Hechos 20:35)

Respuesta

Eso parece más bien, de algún libraco viejo, de esos que se vendían en los kioscos, "significado de los sueños", no tiene nada de científico, y aun, entendeme bien, he leído significado de prestigioso ... no quiero decir la especialización, imagínatelo, que sin embargo, no sirve para nada, solo palabrería, los sueños a veces tienen algún significado, eso no se puede negar, pero a veces, es una mezcla de cosas del subconsciente, cosas del día, temores, broncas, cosas que están pasando alrededor, ruidos que se mezclan en el sueño, estas soñando en un campo y sueña una sierena de auto y te la encontrás en el sueño como sonido de otra cosa, etc, además, de tener significado, el sueño es inherente a vos, de modo que vos solo podrías interpretarlo, o alguna persona a tu lado que te haga algunas preguntas, por supuesto alguien que sepa de que se trata, sin embargo, hay opiniones diferentes, vos decidís. Sds.