Un vecino que cambia luz 125 a 22 exige el pago a la comunidad de toda la caja de contadores, porque así se lo pide la Eléctrica

Es un nuevo propietario que adquirió esta vivienda hace unos meses. Y está haciendo la reforma, sospechamos con luz a 220

Respuesta

Pedir puede pedir la luna, ahora birn espero que no se la entreguen.

Sinceramente, ¿usted cree que eso es un problema comunitario?

Pasen del tema, el problema es de él, ahora bien lleven mucho cuidado con esa persona y átenlo en corto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es su problema, no de la comunidad.