Realmente la lipoescultura laser es una buena idea¿?

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Quiero preguntarles a todos con respecto a la lipoescultura laser porque la verdad es que me la han recomendado para hacerla, y si quieren que les sea honesto yo creo que realmente es importante el poder tener todas éstas cosas bien claras para que a la hora de tener todo preparado podamos tener los mejores resultados.

Por éste mismo motivo es que a mi me gustaría poder preguntarles si ésta clase de cosas http://www.alertadigital.com/2018/12/03/lipoescultura-laser-y-fisioterapia-dos-tecnicas-ideales-para-el-bienestar-fisico/ es de verdad funcional porque realmente tengo la duda de ello

1 respuesta

Respuesta

[Hola Eduardo

Se trata de una novedad en liposucción mínimamente invasiva para tratar los depósitos de grasa y mejorar el contorno corporal.

Parece interesante por su rapidez en los resultados y no deja cicatrices. El problema está en que no es barato, por lo que debes estar bien seguro en la decisión que vas a tomar, porque esto es un remedio a corto plazo. Me explico. Si tu cuerpo es de tipo endomorfo (facilidad para almacenar grasa), debes tener muy en cuenta el sacrificio que debes hacer para mantener tu metabolismo a raya. Me refiero con la alimentación. De lo contrario, no te merece la pena la invención que vas a hacer, para repetirla cada año.

Conclusión. Te lo recomiendo, pero si después mantienes el tipo con una buena alimentación y un buen plan de ejercicios.

Salu2 Carlos Arrocha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas