¿Hice mal en quitarle el celular a mi prostituta?

Me comencé a llevar con una prostituta me dijo que le habían robado su celular y que no tenia como hablarle a su mama y a su hijo yo en buena fe le di mi celular no es ni de los más baratos pero tampoco es de los caros es de gama media se lo di porque apersar de que es mi prostituta es bueno la consideraba una amiga le dije que se podía quedar el celular mientras y que me lo devolviera cuando pudiera pagar otro se lo di con la intención de que pudiera hablar con su mama y su hijo
eso fue como hace dos semanas, después de una semana le dije que No iba a poder a verla en un tiempo por temas familiares y además asuntos personales pasaron los días y ella me comenzó a llamar mandado mensajes insultándome dizque le contaron que ando con otra prostituta (cosa que no es cierto) pero ella cree que si
antes de quitarle el cell intente a reglar las cosas con ella
tuvimos una discusión por celular mejor fui a su casa y le quite el cell nada de agresividad solo fui le quite el cell y me despedí de ella ella solo me ignoro no me miro para nada me dio la espalda no se porque se volvió tan grosera conmigo si en ningún momento le falte al respeto

2 Respuestas

Respuesta
1

Si todo es como lo cuentas, solo recuperastes lo que es tuyo, no le debes nada supongo, de modo que estate tranquilo, ya se que hay personas sensibles, como vos, que aun cuando alguno los trate mal, incluso los insulten, igual si necesitan algo, los ayudan, pero no hiciste nada malo, no le guardes rencor, quizás ella tenga problemas, la vida que hace, no es nada bueno, no es lo que hiciste vos que la molesto, ella debe tener problemas, pero en algunos casos, lamentablemente, la gente no acepta ayuda y encima, la trata mal . Sds.

Respuesta
1

Que sea prostituta o no no influye. Le dejaste tu celular a una persona, prestado. Para ayudarla. Te insultó y se puso terca. Fuiste sin otro ánimo que el recuperar tu celular y te fuiste. Ella en vez de agradecer el favor, te insultó... Quien ha echo mal algo ha sido ella. Sea prostituta o sea bombero, debio agradecerte el detalle. Creo que no tienes nada que reprocharte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas