Posibilidad de quedar embarazada si se escurrió el semen a mi vulva

Hace 3 semanas tuve roses sin ropa con mi novio y el se vino en mis nalgas pero se escurrió hacia mi vulva, lo limpiamos rápido con papel y nos metimos a bañar (los roses fueron sin protección) creo que no he tenido síntomas de embarazo sin embargo ya tengo 7 días de retraso con mi mestruacion y estoy preocupada.

¿Qué tantas posibilidades hay de que si esté embarazada o aún hay algo que pueda hacer para evitarlo?

Respuesta

Para que exista un embarazo es necesario que el Semen este dentro de la vagina, no por fuera en la mera entrada. No soy experto pero en mi opinión no estas embarazada, y sobre tu periodo han habido casos de hasta 10 o más días de retraso.