¿Cómo puedo orientar a mi amigo a quien le han detectado VPH?

El esta muy preocupado ya que fue a un dermatólogo y el Dr. Le indico que eso era VPH y le receto una crema pero siguen las verrugas. ¿Qué puede hacer el? El quiere saber si de verdad eso es VPH y si debe de continuar con su actividad sexual.

Respuesta

Pues si el dermatólogo le diagnostico eso, lo más seguro es que sea vph. Mientras tenga las verrugas es muy contagioso, no se como sean las de tu amigo pero lo ideal seria cauterizarlas, pero que tome en cuenta que el vph es de por vida.

Te dejo mi mail por si tienen dudas: [email protected]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Orientarlo a aprender de esta mala consecuencia. Si sigue igual, además de poder contagiar a otras personas, él mismo se puede contagiar de algo peor; además de otras consecuencias en otros planos, etc.

Respuesta

Si tu amigo presenta como una especie de ronchas o montículos así tipo verrugas de color rojo y violáceo pues es puede ser un VPH o aguno de los tipos o clase de Herpes. Asegúrate de preguntarle a tu amigo si el Dermatólogo lo examino realmente minuciosamente y a profundidad todas las partes afectadas en la piel del Pene y en la Piel de Todo el cuerpo. En la Piel de Cuerpo me refiero para que así vea si tiene otras simatologias.

Yo en lo personal ando peor que tu amigo osea No tengo Herpes NO Tengo VPH . Pero Si tengo otros Problemas Dermatológicos en la Piel de mi cuerpo la cual afecta también a la piel de mi Pene.