El doctor puede decirle a mi mamá que no soy virgen , si solo iré a consulta para informarme por que tengo problemas en mi regla

Mi mamá quiere llevarme al ginecólogo por que encontró manchas en mi ropa interior y aveces sangro días antes de menstruar, pero no quiero que sepa que ya no soy virgen, solo he tenido relaciones sexuales 2 veces y no fueron seguidas la primera fue hace un año y la segunda fue hace 3 días

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que te va a preguntar el ginecólogo,, es que si has mantenido relaciones sexuales, te va a preguntar sobre tu primera regla, y como son las demás, a parte de que te preguntara lo que crea conveniente.

Respuesta

Sea como sea, irás al ginecólogo con tu madre y ella lo sabrá. Además no te preocupes de que se enteré, ella es tu madre y siempre quiere lo mejor para vos, no le ocultes nada a tu madre. Además tener relaciones sexuales es algo común, es un deseo que todo el mundo lo tiene, hasta los animales. Lo importante es que te cuides a la hora de tener sexo y si eres menor de edad que termines tus estudios, eso es lo primordial para vos. Jamás te descuides de eso. Y dile la verdad a tu madre siempre.