¿Por que me arde el pene cada vez que tomo bebidas alcohólicas, el ardor es interno, me da unas sensación de orinar.

Mi nombre es José cada ves que tomo bebidas alcohólicas ya sea una copa o un vaso.

Siento un arder extraño en la parte interna de mi pene, una sensación de querer orinar y a la misma ves un ardor al orinar.

Por favor alguien q me ayude con mi duda.

2 respuestas

Respuesta

Mi opinión es como Marble... una posible "cistitis" o sea, inflamación de la vejiga por infección de las vías urinarias. Deberías ir al médico que te hagan una analítica, ya que en el caso anterior, debes tomar antibiótico.

Respuesta

Mmm pues el alcohol acidifica la orina, supongo tienes mucha sensibilidad a la acidez en la orina o tienes alguna infección en las vías urinarias.