Duda sobre variable dependiente e independiente

Alguien puede decirme si estoy en lo correcto

Los médicos tienen interés en saber qué relación existe entre la dosis de un medicamento y el tiempo que necesita un paciente para recuperarse. La tabla adjunta muestra las dosis (en gramos) y el tiempo de recuperación (en horas) de una muestra de cinco pacientes. Estos pacientes tienen parecidas características, salvo la dosis del medicamento administrada.

Para mi la variable independiente es la dosis (en gramos) y la dependiente (el tiempo de recuperación).

¿Me pueden colaborar por favor si estoy en lo correcto?

Respuesta

Mas allá que no mostrás la tabla, de acuerdo a lo que estás diciendo sería correcta tu definición

Salu2

Esa es la tabla con respecto a lo que dije si estaría entonces bien lo que pienso. Gracias!!!

Si, perfecto!