¿Puedes sangrar después de mantener relaciones sexuales?

Esta semana he tenido la regla y el caso es que como era el sexto día, me suele durar la regla 5/6 días y veía que casi no sangraba, era flujo con casi nada de sangre he tenido relaciones sexuales con mi pareja. Al principio la primera vez en la que habíamos acabado los dos con la penetración iba todo perfecto, no había sangre. El caso es que a la hora lo hemos vuelto a hacer y he sangrado bastante. Me preguntaba si se debía a la regla porque no se me había quitado del todo o puede ser al mantener relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta

Seguro removió fluidos y son residuos de la regla lo que bajo saludos.