La mitad del condón quedo dentro de mi, ¿Puedo estar embarazada?

Hae un día tuve relaciones con mi novio estuvimos en una intentar en la que yo esta boca abajo y el arriba, cuando se vino lo saco y dijo que se le había salido el condón por la intentar, el caso es que la parte del anillo estaba fuera, la mitad dentro, lo saque y había un poco de semen dentro del condón, el resto estaba chorreado por mi pierna pero nunca entro a mi vagina estoy muy preocupada y con miedo a que no me baje,¿debería tomar la postday?

1 respuesta

Respuesta

To ala por si acaso, no sabes si algo de semen ha podido entrar en tu vagina.

Dile a tu pareja que aprenda a utilizar un preservativo para que no vuelva a ocurrir nada parecido.