Tengo 16 años, mido 1.82, peso 75kg, y mi pene mide entre 14-15, ¿Cren que es normal?

Sexual, pues porque me preocupa mucho que este de ese tamaño

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, estás dentro de los parámetros normales y en segundo, aún debería crecer hasta los 21-22 años, así que duerme tranquilo, entre otras cosas, porque no todo depende "del tamaño" sino que también hay que "cultivar" otras "habilidades" y no dejarlo todo a este parámetro.