Es buena idea acudir a una consulta con una vidente?

Los que siempre me solucionan mis dudas, de verdad que estoy muy agradecido con todos ustedes porque tengo que admitir que realmente son buenas personas que buscan ayudar a los demás, es por ello que todas las dudas que tengo siempre las coloco por acá.

Resulta que ahora tengo unos problemas de mi vida personal y para ser totalmente honesto con ustedes me encantaría poder escuchar alguna solución a todo lo que estoy viviendo pero he hablado incluso con psicológicos y la verdad es que siento que nadie me puede ayudar por eso es que tengo como opción esto

He visto algunas de éstas videntes a ver si ustedes por casualidad las conocen y me recomiendan alguna

3 respuestas

Respuesta

¿Pero cuál es tu pregunta?

Respuesta

Es una mala idea. ¿Tu crees que si la vidente fuera buena iba a estar ganándose la vida en una consulta aguantando a todo el que pase?.- Creo más bien aprovecharía para hacerse rica y estar tranquilamente en las playas del Caribe. Todo eso son cuentos y "sacaperras"

Como dice Baalcebú . Si quieres que te ayude alguien expón el problema. Si es demasiado íntimo y y no lo haces, pues solo te vale el mensaje anterior.

Respuesta

Los que practican la adivinación creen que dioses sobrehumanos revelan el futuro a aquellos que están preparados para leer e interpretar ciertas señales, que, según dicen, se comunican de diferentes maneras: mediante fenómenos celestiales (posición y movimiento de estrellas y planetas, eclipses, meteoros), fuerzas físicas terrestres (viento, tormentas, fuego), la conducta de ciertos animales (aullido de perros, vuelo de pájaros, movimiento de serpientes), los dibujos de las hojas de té en una copa, las formas del aceite en el agua, la trayectoria que describen las flechas al caer, la apariencia de partes del cuerpo de animales sacrificados (hígado, pulmones, entrañas), las rayas de la palma de la mano, sorteo, los “espíritus” de los muertos, la lectura de cartas del tarot, de la taza y otras cosas.

¿Quieres saber lo que será de ti mañana y hacerle frente a los problemas de una manera exitosa? Me imagino, amigo Eduardo, que seguro te has hecho la siguiente pregunta ¿Qué propósito tiene mi vida? Si es el caso, medita en lo siguiente, los seres humanos no somos seres irracionales, como los animales. Nosotros aprendemos del pasado, planificamos el futuro y necesitamos darle sentido a la vida. Muchos piensan que para ser feliz en la vida lo más importante es hacerse rico o famoso y otros opinan que hacer la voluntad de Dios no es lo más importante sino que nuestros deseos van primero. Y la mayoría desea tener cierto grado de felicidad pero piensan que es muy difícil lograrla, sin embargo a mí me ha servido mucho meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

Por lo tanto, amigo Eduardo, te aconsejo no ir donde esas personas. En la Biblia hayamos el siguiente consejo muy claro en Deuteronomio 18:10-13 . . ."No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová, y a causa de estas cosas detestables Jehová tu Dios va a expulsarlas de delante de ti. Debes resultar exento de falta con Jehová tu Dios".

Podemos seguir compartiendo otras sugerencias muy útiles para tu salud espiritual y emocional, si no es molestia puedes escribirme [email protected] con mucho gusto escucharé tus inquietudes y le buscaremos alguna salida usando principios que nunca fallan, saludos fraternales para ti y los tuyos en tu entorno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas